Jesús Navas posa junto a las hijas de Reyes y el hijo de Antonio Puerta con las históricas fotos con sus padres

El Ramón Sánchez-Pizjuán ha vivido una tarde de fuertes emociones. El motivo, la marcha de Jesús Navas, que se retira como futbolista profesional tras 22 temporadas en la élite. En medio de un día en el que los aficionados sevillistas han podido darle un último adiós a una de sus máximas leyendas, ha habido un momento que quedará en el recuerdo del palaciego para siempre. En su despedida, Navas recibió unas fotos con Antonio Puerta y con José Antonio Reyes.

Fotos con Puerta y Reyes, emotivas ofrendas en la despedida de Navas

El emotivo momento se ha producido mientras Jesús Navas realizaba una parada en el «recorrido» de su carrera. En concreto, ha ocurrido cuando el palaciego estaba recordando sus inicios como canterano de la Carretera de Utrera. En ese instante, mientras el capitán sevillista veía imágenes de su crecimiento desde pequeño, recibió una sorpresa especial en el escenario. Las hijas de José Antonio Reyes, Triana y Noelia, y Aitor, hijo de Antonio Puerta, le entregaron unos cuadros con unas fotos enmarcadas junto a sus padres. Las instantáneas recogían momentos especiales del palaciego junto a los malogrados canteranos blanquirrojos.

Un instante especial, donde Jesús Navas destacó que «todo lo que he conseguido es gracias a vuestros padres, me han ayudado siempre y los quiero mucho». Aitor Puerta, por su parte, sonrió admitiendo que «juego al fútbol, aunque no tan bien como mi padre, y quién mejor que Jesús Navas para haber defendido el número 16 tanto tiempo».