- El incendio de un cuadro eléctrico en el Hotel Renacimiento obliga a evacuar a 300 personas
- Condenado por insultar y vejar a su esposa estando ebrio en Sanlúcar la Mayor
La Policía Local de Sevilla investiga las circunstancias de dos graves accidentes de tráfico ocurridos en la madrugada del domingo, ambos relacionados con el consumo excesivo de alcohol por parte de los conductores involucrados.
El primer siniestro tuvo lugar a las 01:47 horas en el Paseo de las Delicias, a la altura de la Glorieta de los Marineros. Un conductor de 55 años, que triplicaba la tasa máxima de alcoholemia permitida, circulaba de forma irregular cuando perdió el control del vehículo y chocó frontalmente contra un semáforo, provocando el vuelco del turismo.
Tanto el conductor como las dos ocupantes del vehículo, de 55 y 50 años, quedaron atrapados en el interior del coche, lo que hizo necesaria su excarcelación por parte de los Bomberos. Los tres fueron trasladados al hospital, con el conductor presentando lesiones graves y las mujeres con lesiones muy graves y graves, respectivamente.
El segundo accidente ocurrió a las 03:10 horas en la Avenida de Andalucía, en dirección a Luis Montoto. Una conductora novel de 21 años, que superaba el cuádruple de la tasa de alcohol permitida, perdió el control del vehículo, saliéndose de la vía y chocando contra un obstáculo fijo. El impacto provocó el vuelco del turismo.
Mientras que la conductora pudo salir del vehículo por sus propios medios, su acompañante, una joven de 19 años, tuvo que ser rescatada por agentes de la Policía Local. Ambas fueron hospitalizadas, aunque sus pronósticos no han sido especificados.
En ambos accidentes, intervinieron efectivos de la Policía Local de Sevilla, Bomberos y servicios sanitarios. Las operaciones de rescate y atención a los heridos requirieron cortes de tráfico temporales y la actuación de Lipasam para restablecer la normalidad en las vías afectadas.
