Tarantino es uno de los grandes directores de Hollywood y sabe tanto de cine, que conoce incluso la filmografía del dúo cómico sevillano Los Morancos. Este curioso dato lo reveló el director español Alex de la Iglesia en una entrevista que concedió al diario 20 Minutos en el año 2010.
En varias declaraciones, de la Iglesia comenta que conoció al director americano durante una cena y asegura que «al segundo plato ya me quería ir». El director español asegura que Tarantino no paraba de hablar de cine y él intentaba tocar otros temas ajenos a la profesión.
Aún así, Alex asegura en la entrevista que «es un buen tío». Además, aclara que sabe mucho de cine, «conoce mejor que yo el cine español». En un momento de la conversación, Tarantino le pregunta a Alex: «¿Me puedes conseguir una copia de Sevilla Connection?», a lo que el cineasta español responde: ¿Cómo voy a hacerlo, Quentin? ¡No tengo ni idea de qué me estás hablando!
Sevilla Connection es nada más y nada menos una comedia del año 1992 protagonizada por Los Morancos. La trama se sitúa durante la Expo 92, en Sevilla. Una red de narcotráfico y tráfico de armas internacional se oculta tras una falsa oficina de importación-exportación. Seletti, un panameño, y Abdan, un iraní, colaboran en el suministro de drogas y la compra de armas para grupos guerrilleros. Benny y Johnny, dos agentes especiales sevillanos entrenados en Miami, son encargados de desmantelar la operación, aunque sus habilidades son tirando a limitadas.
