El Real Alcázar de Sevilla acogerá desde el próximo 31 de octubre y hasta el 16 de marzo de 2025 la segunda edición del ciclo de espectáculos Naturaleza Encendida. El espectáculo de esta nueva edición, titulado Sueños, se inspira en la estancia del rey Felipe V en Sevilla entre los años 1729 y 1733, conocida como el Lustro Real, época en la que la Corte se trasladó temporalmente a la ciudad.

El recorrido del espectáculo, que se dividirá en cuatro actos, se desarrollará en distintos jardines del Real Alcázar, destacando espacios como el Jardín del Marqués de la Vega Inclán, el Jardín de los Poetas, el Jardín de las Damas y la Fuente de la Fama. A través de estos escenarios, «Naturaleza Encendida: Sueños» conectará al visitante con el contexto histórico de Felipe V, recreando elementos de la ópera barroca, la anatomía y el arte pictórico de la época.

Las entradas ya están disponibles en la página web del espectáculo cuentan con precios especiales para los residentes en Sevilla, que van desde los 5,50 a siete euros. Para el resto del público, los precios oscilan entre 10,50 y 14 euros.