Un accidente de tráfico en San Jerónimo se ha saldado con un herido grave. El siniestro se ha producido a las 09:00 horas de la mañana de este sábado en la confluencia de las calles Cantina y Traviesa. El suceso involucró a un coche y una motocicleta, resultando gravemente herido el conductor de la moto, quien sufrió lesiones de consideración en uno de sus pies.

El accidente movilizó rápidamente a los servicios de emergencia, tras recibirse múltiples llamadas a través del 092 y el servicio de emergencias 112 Andalucía. Los sanitarios prestaron asistencia médica al herido en el lugar del incidente antes de proceder a su traslado a un centro hospitalario, donde continúa recibiendo atención.

Mientras tanto, la Policía Local de Sevilla se encuentra investigando las causas del accidente. Las autoridades han iniciado diligencias para esclarecer las circunstancias del siniestro y determinar responsabilidades.