Imagen de archivo de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional se encuentra a la espera de la autopsia del cadáver calcinado hallado en Dos Hermanas para conocer su identidad. El cuerpo fue encontrado en la mañana de este lunes, cuando los bomberos sofocaban las llamas de un coche incendiado en el Polígono Los Aceituneros del municipio nazareno. La víctima ocupaba el asiento del conductor y, por el momento, se desconoce la identidad y las causas de la muerte.

Eran alrededor de las 3:10 horas de la pasada madrugada cuando el Centro de Emergencias 112 recibió el aviso de un coche ardiendo en el citado polígono, sito en la calle Fray Carlos Amigo Vallejo. Hasta el lugar se desplazaron agentes de Policía Nacional y bomberos, quienes sofocaron el incendio y encontraron un cuerpo sin vida en el asiento del conductor.

La comitiva judicial se desplazó hasta el lugar y practicó el levantamiento del cadáver alrededor de las 9:00 horas. Por el momento no se ha practicado la autopsia que, en el momento en el que se realice, arrojará las causas e identificación del mismo, en palabras de la Policía Nacional.