Cartel Electrolunch XXL Sábado 4 de mayo

La Dj. alemana Ellen Allien, comúnmente conocida como la Reina del Techno, actuará en la próxima edición del Electrolunch XXL del sábado 4 de mayo. El evento tendrá lugar entre las 12:00 y las 22:30 horas en el Parque Magallanes, junto a la Torre Sevilla. Esta edición estará cargada de novedades que se irán desvelando a lo largo de los días, la primera de ellas es sobre la hora de acceso gratuito que se prolonga hasta las 16:00 horas.

Debido a la alta afluencia que se espera, se recomienda comprar de manera anticipada el All Access Pass para poder acceder al recinto sin agobios de colas ni horarios. Y si prefieres vivir una experiencia más completa en la zona de backstage junto a los artistas y con barra y food truck en exclusiva, la organización del evento ha habilitado un cupo de entradas limitadas. Al festival se accederá por el Camino de los Descubrimientos junto al Centro Comercial Torre Sevilla.

El acceso al recinto estará permitido para todos los públicos y la entrada será gratuita hasta las 16:00 horas o hasta completar el aforo. La entrada anticipada cuesta 10 euros e incluye tres tokens por valor de 6 euros y pulsera para entrar y salir. La entrada en taquilla cuesta 15 euros e incluye cuatro tokens por valor de 8 euros. Por otro lado, las entradas Full Experience cuestan 20 euros e incluye el acceso al backstage, descuento de un euro en cada copa, tokens por valor de 6 euros y pulsera.

Ellen Allien

Una de las grandes novedades de esta edición, es la actuación de Ellen Allien. Esta polifacética artista, nacida en Berlín, ha conseguido hacerse un hueco a nivel mundial y crear un universo único como DJ, label manager, diseñadora de moda y businesswoman. De este mundo singular disfrutan tanto sus fans en los mejores clubs y festivales del mundo, como oyentes atentos en espacios más selectos como templos del arte moderno de la talla del Centro Pompidou en Paris.

Ellen es conocida por explorar constantemente nuevos campos auditivos en sus álbumes, además de descubrir y promocionar a jóvenes talentos. Esta figura del Techo es única en su especie y sin ella la escena vibrante del Techno en Berlín no sería lo mismo.