- Agricultores andaluces se suman este lunes a la protesta en Madrid
- Revilla, en Tomares: «Feijóo tiene capacidad para ser presidente»
El sorteo de Fin de Semana de la ONCE de este domingo ha repartido 200.000 euros en un bar de Gran Plaza en Sevilla Capital. La vendedora Antonia Gómez despachó hasta diez cupones premiados del Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE con 20.000 euros cada uno en el restaurante La Pradera.
«Todos los días pienso que voy a dar el premio, con esa ilusión voy a trabajar, y mi intuición como mujer es que sabía que dar un premio. Sabía que no iba a tardar mucho», exclama Antonia. «Estoy llorando de emoción porque en la venta se escuchan muchas cosas. Y hace mucha falta. Lo único que le pido a Dios es que le toque a las personas que le hace falta».
El sorteo del 25 de febrero estaba dedicado a la Cazuela de San Antón de Palencia. Cinco millones y medio de papeletas fueron distribuidas con este famoso postre palenciano creado por la pastelería Polo en 1990.
El número premiado ha sido el 73.806, que ha repartido la fortuna de 200.000 euros entre sus cifras y series. Otras provincias que han sido recompensadas han sido Canarias, Cataluña o Asturias. Los cupones de la ONCE se pueden comprar en las casetas de la organización, a través de sus más de 20.000 vendedores autorizados o a través de la web oficial.
