Sevilla volvió a vivir este 5 de enero una de sus tardes más especiales con la salida a las calles de la Cabalgata de Reyes Magos. Un evento que congregó a miles de sevillanos, niños y mayores, en la víspera de la llegada de Sus Majestades de Oriente. La tarde, marcada por el buen tiempo y el ambiente festivo, dejó fotografías para el recuerdo.



















En total, fueron más de 30 carrozas las que participaron en el desfile, entre las que estuvieron presentes la de instituciones, como la UPO o el Colegio de Ingenieros, que cumplía 50 años; servicios municipales, como Lipasam; cuerpos del Estado, como la Policía Nacional, que cumplía 200 años; o un guiño a Ibáñez, fallecido este año, con una carroza presidida por Mortadelo y Filemón. No faltó la dedicada al atún rojo, que repartió sobres de mojama, así como los vales del restaurante El Serranito.
Los participantes en el desfile, tanto a pie como en las carrozas, fueron alrededor de 3000 y se repartieron 80.000 kilos de caramelos. Para amenizar el desfile se reunieron ocho bandas que fueron interpretando canciones navideñas e infantiles durante el recorrido, que tuvo una duración de seis horas.
