La derrota en los últimos minutos cosechada el pasado sábado en Bilbao, apenas ha variado el buen rumbo esta temporada del Cajasol. Los sevillanos afrontan el último cuarto de la liga regular con tres victorias de ventaja sobre el noveno puesto.

Sevilla Actualidad. A falta de ocho jornadas para el corte definitivo, el cuadro de Joan Plaza se mantiene en la quinta plaza con 15 triunfos y 11 derrotas en el balance general, mientras que el Gran Canaria 2014 marcaría la franja con 12 y 14 respectivamente. En medio de ese margen se sitúan Unicaja, Asefa Estudiantes y DKV Joventut, los tres con 13 triunfos y 13 derrotas.

El Cajasol afronta el próximo sábado en San Pablo el derbi regional ante el CB Granada en una jornada 27ª en la que el Unicaja visita al Power Electronics Valencia, su más inmediato predecesor en la tabla con 17 triunfos.

Así las cosas, Cajasol mirará de reojo la Fonteta, donde una hora después cualquier resultado puede tener su lectura positiva para los de Plaza: una victoria de los malagueños en el casi imbatible feudo toronja podría acercar el sueño de la cuarta plaza, en tanto que de vencer el Power Electronics Valencia cabría ampliar la distancia sobre uno de los principales perseguidores.

www.SevillaActualidad.com