- Localizado un hombre desaparecido del Virgen del Rocío
- El Virgen del Rocío instala un acelerador de radioterapia para pacientes pediátricos
- El Virgen del Rocío estudia un nuevo tratamiento para la hemorragia cerebral
Un paciente ingresado en el Virgen del Rocío ha interpuesto una queja contra la seguridad del centro a raíz de un sin techo que entró sin previo aviso en su habitación para pasar la noche en la otra cama ubicada en la misma, que no se encontraba ocupada.
Diario de Sevilla adelanta que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 2:30 horas del sábado, día 2 de septiembre. También, la víctima de esta intrusión, de 38 años, ha comentado que se encontraba medicado en el momento del allanamiento, por lo que interpretó la situación como el ingreso de un nuevo paciente.
En cuanto al responsable de lo sucedido, este consiguió ingresar en el recinto de este centro sanitario sevillano pasando inadvertido para los guardias de seguridad allí presentes en el turno de noche.
Varios sanitarios se personaron en esta habitación del Virgen del Rocío al llegar la madrugada, percatándose de la presencia del sin techo en cuestión después de que este pasara varias horas dormido en la mencionada cama vacante.
En vista de lo sucedido, se ha registrado una reclamación oficial firmada por este paciente, que aseguró sentirse vulnerable e inseguro en presencia del intruso durante toda una noche en la que se encontraba bajo los efectos de su medicación.
