La DANA ha afectado este fin de semana a gran parte del país con intensas lluvias que en algunos casos han provocado graves inundaciones y destrozos. En la provincia de Sevilla, uno de los municipio más afectados ha sido el de Guillena, que estaba ultimando los preparativos para su Feria, que comienza el día 6 de septiembre.

El recinto ferial guillenero ha quedado completamente inundado y algunos han preferido tomárselo con un humor, poniéndole buena cara al mal tiempo. Uno de los vídeo que se han hecho virales en Twitter es el de un señor que, a modo de broma, es visto intentando achicar el agua de su caseta con un pequeño cubo de agua.

No es el único momento que ha sacado una sonrisa a través de las redes sociales, pues este domingo, también en Guillena, una persona era vista conduciendo una piragua a través del recinto feria del municipio sevillano.

La feria de Guillena se celebra entre el 6 y el 10 de septiembre, aunque desde el pasado 31 de agosto, los guilleneros celebran la preferia en la localidad, con eventos, desfiles y espectáculos varios.