coche-agente

Los dos jóvenes, de 20 y 23 años, llevaban en el techo del vehículo tres vallas verdes metálicas y circulaban en dirección prohibida. Cuando una dotación de la Policía Nacional les dijo que se parasen, hicieron caso omiso y se dieron a la fuga a gran velocidad. Tras esta actuación se inicia una persecución por la barriada de Palmete.

Sevilla Actualidad. La Policía Nacional de Sevilla ha detenido a dos jóvenes de 20 y 23 años de edad después de que se produjese una persecución policial que se iniciaba en la barriada de Palmete. Los dos chicos circulaban en dirección prohibida el pasado nueve de marzo, portando sobre el techo del vehículo tres vallas metálicas verdes.Cuando una dotación de Policía observa la situación, se dirigen hacia el vehículo y le dan el alto policial.

Ante estas indicaciones, los jóvenes hacen caso omiso y se dan a la fuga a gran velocidad. Se inicia entonces una persecución policial. El conductor del vehículo cambia bruscamente de carril y continúa conduciendo en dirección contraria.Ante el seguimiento policial, uno de los integrantes del coche se baja e inicia la huída a pie, siendo interceptado por los agentes. Su compañero, por el contrario, continúa en el vehículo.

Durante este recorrido, el coche colisiona con otros dos automóviles que se encontraban aparcados en la vía pública, llegando también a chocar contra un vehículo policial. Finalmente, el joven del vehículo fue obligado a detenerse y los agentes procedieron a su detención.

El balance final de los hechos fueron cinco vehículos con daños. Los detenidos carecen de antecedentes penales y han pasado a disposición de la Autoridad Judicial.

www.SevillaActualidad.com