La Policía Local ha logrado identificar al hombre que durante la noche del pasado viernes persiguió a dos jóvenes en Torneo mientras se masturbaba. Según recoge ABC de Sevilla, las autoridades han conseguido su identificación gracias al vídeo que una de las chicas grabó y subió a redes sociales.

Se trata de un hombre de 60 años que es reincidente en este tipo de actividades exhibicionistas. Además, según informa la Policía Local a ABC de Sevilla, el individuo cuenta con dos detenciones por abusos y en estos momentos recae sobre él una orden de alejamiento de una víctima menor de edad.

La Policía Local de Sevilla ha tomado declaración a la víctima antes de formalizar la denuncia por los hechos sucedidos el pasado viernes. El vídeo se hizo viral en Twitter, donde fue difundido por diferentes usuarios en apoyo a las dos chicas de Sevilla.

En la grabación se puede ver como las chicas le gritaban «das asco» al individuo. Este parece que se amedrenta y hace el amago de retirarse, pero segundos más tarde comienza a masturbarse de nuevo delante de las jóvenes. «Bueno venga, me voy a hacer una paja» se puede escuchar como dice el sujeto.

«Esto es lo que por desgracia tenemos que vivir las mujeres día a día. Ese hombre se dedicó a seguir a la chica que graba el vídeo y su amiga mientras se masturbaba el pasado viernes 10 de marzo en la avenida Torneo en Sevilla» reza el mensaje junto al vídeo en Twitter.

Reincidente en este tipo de comportamientos

Desde el pasado domingo, el equipo de Redes Sociales de la Policía Local de Sevilla comenzó a rastrear las publicaciones relacionadas con este incidente, contactando con las víctimas y avanzando en las pesquisas con el apoyo de efectivos de la zona Macarena y la Unidad de Intervención Nocturna. Precisamente, fue en la zona de Macarena, donde hace un año, una dotación de la Policía Local también denunció a un hombre por conductas obscenas en el Parque de Miraflores, por lo que fue reconocido en las imágenes difundidas en redes sociales.