Una joven de 19 años ha fallecido este sábado en un aparatoso accidente de tráfico al ir en un coche cuyo conductor triplicaba la tasa máxima de alcohol permitida y dio positivo en cocaína. El joven, también de 19 años, ha sido detenido en el lugar del accidente, en la calle Parque de Grazalema, en el Distrito Norte de la ciudad.

Sobre las 8:00 horas de este sábado, los servicios de emergencias eran alertados por un siniestro vial muy aparatoso ocurrido en la calle Parque de Grazalema. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Policía Nacional, Emergencias Sanitarias 061, Bomberos y Protección Civil.

Una joven, de 19 años de edad, ha fallecido en el lugar como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente ocurrido en la calle Parque Grazalema, a pesar de las maniobras de RCP realizadas por Policía Local y Epes061. La fallecida viajaba de ocupante en el vehículo causante del accidente.

Superaba el triple de la tasa máxima de alcoholemia permitida

El conductor detenido y, según las primeras informaciones, posible causante del siniestro, ha sido detenido por la Policía Local. Se trata de un joven de 19 años, novel, y que ha superado el triple de la tasa de alcoholemia permitida.

En el lugar se ha desplegado un importante dispositivo, mientras que el tráfico se ha mantenido cortado a la espera de la diligencia de levantamiento de cadáver y las tareas de campo de investigación por parte de un equipo especializado de la Policía Local.