Un vídeo de un bético tirando un semáforo durante la previa del derbi se ha hecho viral en redes. Los equipos de Sevilla tienen unos hinchas muy pasionales, a veces demasiado. Los derbis sevillanos suelen dejar imágenes curiosas antes, durante y después de los enfrentamientos. Algunas de estos momentos son curiosos y graciosos, otros ya no tanto.

En el caso del partido que enfrentó al Real Betis Balompié y al Sevilla F.C este domingo, durante la previa, un hincha bético (dato que se deduce por sus gritos de «puta Sevilla»), se subió a un semáforo y, una vez encima, comenzó a gritar injurias contra el equipo rojo y blanco al mismo tiempo que zarandeaba un palo de plástico.

Debido a los movimientos bruscos y erráticos del hincha bético que se pueden ver en el vídeo, el semáforo se desestabilizó y se cayó su parte superior junto con el seguidor bético, dándose este un buen golpe en el suelo, casi como una predicción de lo que fue luego el enfrentamiento, que finalizó en un empate, un gol en propia puerta del Sevilla y un total de tres jugadores expulsados.

Periodista. En Twitter: @jav097