detenidos-con-coche-robado

El coche robado estaba dado de baja sin seguro ni itv.

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a dos hombres de unos 30 años, uno de ellos con otras 25 detenciones.  Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana cuando una patrulla de la Policía Local por la zona sur de la ciudad se cruzó con un vehículo de alta gama, ocupado por dos hombres, que tras percatarse de la presencia policial detuvo su marcha repentinamente, lo que hizo sospechar a los agentes, interceptándolos antes de que reiniciaran la misma.

El conductor manifestó que el vehículo se lo había prestado un amigo, sin dar dato alguno sobre el propietario, resultando que el vehículo había sido sustraído, y dado de baja temporal para circular, careciendo además de seguro y con la ITV caducada.

El vehículo fue inspeccionado, localizando en su interior una bolsa con 1.300 euros, la llave del vehículo recuperado, y la de otros dos vehículos, además de envoltorios que contenían distintas sustancias, posiblemente drogas.

Al ser informados de su detención, el acompañante intentó escapar a la carrera siendo inmediatamente alcanzado e inmovilizado a pesar de la fuerte resistencia que opuso, dándoles traslado hasta las dependencias policiales donde quedaron a disposición judicial junto con el dinero y objetos recuperados, en tanto que la sustancia ha sido enviada a toxicología para su análisis e informe.