kkk-baloncesto

Se hacen virales unas imágenes del jugador del Real Betis Energía Plus, Trent Lockett a través de Instagram en las que muestra que su primer Domingo de Ramos lo sufrió más que disfrutó.

El jugador del Betis Energía Plus, Trent Lockett subió unas imágenes en el Domingo de Ramos en un primer momento de susto y después todo apunta a que fue entendiendo la fiesta de la Semana Santa sevillana. No obstante, su susto venía por el gran parecido a sus ojos de los nazarenos con el ‘Ku kux klan’.

«Es una de las cosas más increíbles que podía ver. Pero no tienen ninguna relación con el pensamiento del KKK. Esta tradición nació varios siglos antes que el KKK”, dijo el alero del conjunto ‘cajista’ cuando fue entendiendo mejor lo que estaba sucediendo.

Trent Lockett, de 26 años, es originario de Golden Valley en Minnesota y después de pasar por las Universidades de Arizona State y Marquette en Estados Unidos se hizo profesional pasando por la D-League de la NBA, el Trento italiano y ahora está en su primera temporada en tierras hispalenses.