El parricida amenazó con hacer lo mismo que José Bretón, que asesinó a sus hijos Ruth y José.

Un hombre de 38 años, natural de Sevilla, ha sido detenido como presunto autor de la muerte de sus dos hijos de 5 y 4 años en Alemania, según ha adelantado Diario de Sevilla.

El autor, identificado como Juan Sergio O.G, intentó lesionarse y se encuentra hospitalizado bajo vigilancia policial en el área de salud mental. Su ex mujer, de nacionalidad rusa, también está ingresada en el mismo hospital con tratamiento psiquiátrico por el golpe emocional al descubrir uno de los dos cadáveres. La mujer vivió en Sevilla durante seis años y se fue a Alemania con el detenido. 

El crimen ocurrió, según las mismas fuentes, el pasado sábado en la ciudad de Aurich, a 25 kilómetros de Stutthgar. Los niños se encontraban pasando el fin de semana con el padre y la autopsia reveló que habían sido golpeados en la cabeza con un objeto y lesiones por arma blanca.

La mujer, descubrió el cuerpo de uno de sus hijos a las 20:00 horas del sábado, antes del día fijado para recogerlos ante el temor de que el padre les hiciera daño ya que amenazó hacer lo mismo que José Bretón, el parricida de Córdoba.