atropello-sevilla-este

Detenido tras atropellar a un padre y su hijo y darse a la fuga en Sevilla Este

El conductor de 25 años triplicaba la tasa máxima de alcoholemia permitida, según fuentes municipales.

El hombre de 59 años atropellado el pasado sábado en Sevilla Este falleció ayer en el hospital a consecuencia de las graves lesiones. En el momento del siniestro iba acompañado por su hijo de 38 años que también resultó gravemente herido. El conductor, de 25 años, triplicaba la tasa máxima de alcoholemia.

El suceso ocurrió a las 23:20 horas del pasado sábado en la calle Cueva de Menga de la capital. Los heridos fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados a un centro hospitalario de la capital en estado grave y posible pérdida de pie de ambos.

El conductor causante del atropello, un varón de 25 años, fue detenido por la Policía Local tras darse a la fuga y ser localizado a los pocos minutos en las inmediaciones. Dio positivo en las pruebas de alcoholemia triplicando la tasa de alcohol máxima permitida.

Según las primeras investigaciones de la Policía Local, el accidente pudo producirse al perder el control el conductor del turismo debido, posiblemente, a una velocidad excesiva. Tras esto cruzó una isleta colisionando con un turismo estacionado y atropellando a los dos peatones.