juzgados-sevilla
Juzgados de Sevilla/ SA

La Audiencia destaca que el testimonio de la denunciante «ha sido coherente y contundente y reiterado en aspectos esenciales, como que fue introducida por fuerza en el portal» donde fue objeto de las agresiones sexuales. 

La Audiencia Provincial de Navarra ha ratificado este miércoles la decisión del juez instructor de procesar a los cinco encausados por la supuesta violación de una joven madrileña de 18 años la madrugada del pasado 7 de julio en Pamplona, según han informado agencias. 

En dicha resolución, la Sección Primera de la Audiencia desestima el recurso interpuesto por uno de los investigados, contra el auto dictado el pasado 8 de agosto por el que el magistrado acordaba el procesamiento, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) en un comunicado.

La Audiencia destaca, en relación con los indicios de criminalidad existentes, el testimonio de la denunciante que, «con independencia de determinados matices y detalles, ha sido coherente, contundente y reiterado en los aspectos esenciales, como que fue introducida por la fuerza en el portal en el que se desarrollaron los hechos, en donde contra su voluntad fue objeto de las agresiones sexuales».