torre-pelli-noche

El espacio, que constará de 500 metros cuadrados, estará situado dentro del hotel Eurostars que alberga la famosa torre sevillana.

La empresa Caixabank ha informado este miércoles que la Torre Sevilla, que albergará el hotel Eurostars, tendrá un centro de spa de 500 metros cuadrados con diversos tratamientos de belleza y otros servicios terapéuticos.

La empresa bancaria, que actualmente se encuentra construyendo Puerto Triana desde la planta 25 hasta la 27 del propio rascacielos, contará con todos los servicios de tratamientos de belleza y bienestar con las mejores vistas de la ciudad de Sevilla.

El espacio contará con una piscina de 30 metros cuadrados en la que estarán incluidas cuatro hamacas con hidromasaje, ocho jets individuales y una cascada con efecto laminar, además de un cañón cervical para masaje y relajación, completándose así un eficiente circuito de spa que aprovechará las propiedades terapéuticas del agua.

Además de esto, el complejo contará con un ‘baño mediterráneo’, una ‘sauna elegance’ y una ducha de contraste ‘cold breeze’ con aromaterapia, además de una fuente de hielo, entre otros servicios.

La apertura del hotel está prevista durante el primer semestre de 2017 y ocupará 13 de las 37 plantas por las que está compuesto el edificio. Serán casi 17.000 los metros cuadrados de instalaciones que complementará la oferta hostelera existente en Sevilla.