incendio-correos-alcala

El suceso se produjo en torno a las 3:30 horas de la madrugada del viernes. El incendio provocado se originó al arder dos contenedores que se encontraban frente a la sucursal, provocando daños en el coche y en la propia fachada de la oficina.

En la madrugada de este viernes se ha producido un incendio en una sucursal de Correos de Alcalá de Guadaíra en la calle Mairena en el que no han habido daños personales pero sí materiales, afectando el fuego a parte de la fachada de la oficina y calcinando la parte delantera del coche de la empresa situado justo enfrente.

La Policía Local está investigando los hechos dado que aseguran que llevan produciéndose varios hechos delictivos de este tipo durante todo el mes de agosto. 

El suceso, que se produjo sobre las 3:30 horas de la madrugada, comenzó en los contenedores que se sitúan delante de la oficina, ardiendo todo lo que encontraba a su paso menos uno de los contenedores, cuyo material era metálico y por tanto no inflamable. 

Además, la Policía Local de Alcalá de Guadaíra cree que este acto vandálico responde a una «continuación» de una serie de sucesos que se vienen produciendo durante el mes de agosto, dado que usan «el mismo modus operandi», siendo este último el de mayor trascendencia. La oficina actualmente se encuentra cerrada temporalmente y han trasladado sus funciones a la oficina de la calle Silos, 92.