cartel-arahal-verdeo

Rafael Laureano: «Elijan el cartel que elijan, el recordado de este año será el mío»

Tras la polémica creada por la obra de Rafael Laureano, el Ayuntamiento de Arahal había convocado una votación popular en la que se ha decidido finalmente cuál será el cartel anunciador de esta próxima edición 2016.

Ahora sí, finalmente Arahal tiene ya cartel anunciador de la L Fiesta del Verdeo. Tras el recuento de los 1.151 votos depositados por la ciudadanía arahalense, la votación popular ha decidido que el cartel que acompaña la noticia sea el elegido para representar la fiesta local. 

El Ayuntamiento de Arahal ha informado que el cartel elegido es obra de la autora local, Enriqueta López, que ha obtenido un total de 474 votos.

Dicha fiesta local comenzará el 1 del próximo mes de septiembre y finalizará el 4 del mismo mes, siendo una edición especial puesto que se trata del 50 aniversario de su celebración. 

La segunda teniente de alcalde del Consistorio, Ana María Barrios (IU) ha subrayado que «la población dejó claro que no le gustaba el cartel», marcado por elementos «contemporáneos» según su propio autor, pero que les ha dado tiempo a «rectificar y darle la palabra a los ciudadanos con el voto», mediante esta consulta popular.