kassandra

El horóscopo para ‘miarmas’ de la sevillana, adivina, astróloga Kassandra Grosso. Tu futuro puede estar en las estrellas o en las migas de un pavía.

Aries

21-03 a 20-04

Miarma, tienes que asumirlo, tu veraneo en su mayoría va a ser a la sombrita de la Giralda. Aprovecha para ir al cine de Diputación y pide el bocadillo de tortilla, que merece la pena. Maceta de tinto grande, por supuesto. Saturno prevé catástrofes increíbles si pruebas el helado de pistacho, así que ya sabes, ni mirarlo.

Tauro

21-04 a 21-05

Tenías pensado un gran veraneo con viajes y tonterías… Espero que tengas una buena colección de postales porque según Marte en su segunda casa, si vas a Chipiona ya habrás llegado demasiado lejos. ¿Qué vamos a hacerle? Los astros son así… No abuses de las papas aliñás, por cierto, que te estás poniendo como el Gambrinus antiguo.

Géminis

22-05 a 21-06

Júpiter, que tiene mucha guasa, en su alineamiento con la Luna, pronostica que recibirás un impacto de balón distraído en plena cara. Entiendo que la playa de Regla no anda sobrada de espacio, pero la verdad es que deberías intentar alejarte. Por cierto, el factor de protección 15 se te queda corto ¡colorao no es igual a moreno!

Cáncer

22-06 a 22-07

Como cumplir años te deprime, te gustaría que tus vacaciones fueran un retiro espiritual de meditación y reflexión… o de flojera extrema echando siestas infinitas. Pero luego te arrepientes de perder el tiempo, así que miarma, ahórranos el drama y ponte en marcha que el verano pasa volando.

Leo

23-07 a 23-08

A ti la verdad es que todo te da un poco igual, y según Mercurio es hasta mejor así. Si se encarta un plan, te apuntas, si no se encarta, te quedas al fresco del aire acondicionado… Ojo con la pérdida de toallas, llegará un momento que no tengas con que secarte si no estás pendiente.

Virgo

24-08 a 23-09

Te has empeñado en unirte a la moda del sombrero playero, y nadie se atreve a decirte que te quedan mal… pero te aseguro que lo piensan. Por otra parte, no todo es malo. Neptuno pronostica suerte en aeropuertos, estaciones y similares, que tal y como están las cosas, no es poco, digo yo…

Libra

24-09 a 23-10

Ojito con las chancletas que usas; Marte indica que habrá accidentes en relación con este cuestionable calzado. Las mascotas de tus amistades parecen adorarte, cosa que no es mutua y te agobia esto… Cambia de amigos porque no hay otra solución. Reencuentro con alguien de la infancia entorno al veinte de Julio, prepárate.

Escorpio

24-10 a 22-11

Plutón, que ni es planeta, anuncia que hay altas probabilidades de que se te caiga el móvil al agua: puede ser al mar, a una piscina, a un charquito, a un cubo, al WC… No aclara bien el lugar, pero con la mala leche que gasta el no planeta yo tendría cuidado, la verdad. Los mosquitos te van a respetar este verano; no todo tenía porqué ir mal ¿eh?

Sagitario

23-11 a 21-12

Algunos planes no te van a salir bien y se te va a quedar la misma cara que a Espadas cuando le dijeron que Obama no venía a Sevilla. Intenta rehacerte y busca alternativas. Yo te recomendaría la Cruzcampo, todo es más llevadero con ella en la mano. Ojito con alguien Tauro, que según Saturno te va a hacer la pajarraca.

Capricornio

22-12 a 20-1

Neptuno me chiva que la semana pasada fuiste a comprar a un mercadillo y una señora te preguntó un precio… Y es que estás a un golpe de sol de cambiar de raza. Prueba a ponerte bajo la sombra del chiringuito más cercano, nada más sano ni efectivo. Mi cuñado sigue este método y vuelve de Isla Cristina más blanco que como se fue.

Acuario

21-01 a 18-02

El del bombón helado está trabajando menos que tú este verano; y es que la cosa se ha planteado así y te toca currar. Míralo por el lado bueno, total, con la suerte que tienes te habría dado por irte de vacaciones a Turquía y para eso, mejor aquí que como no tenemos gobierno, tampoco es fácil dar un golpe de estado.

Piscis

19-02 a 20-03

La influencia de Urano hará que el infortunio pase por tu lado, pero no te toque. Eso sí, procura cuidarte, ni comer ensaladilla en bares desconocidos, ni toboganes gigantescos en piscinas, ni pasar de la valla en las carreras de Sanlúcar. Ponte a la sombra con un buen libro de Antonio Burgos, que así nada malo podrá pasarte, digo yo…

El horóscopo para 'miarmas' de la sevillana, adivina, astróloga Kassandra Grosso. Tu futuro puede estar en las estrellas o en las migas de un pavía.