tren-media-distancia-renfe

Una persona de la que se desconocen más datos, ha fallecido este viernes tras ser arrollada en la estación sevillana de Villanueva del Ariscal-Olivares.

Una persona, de cuya identidad se desconocen más datos, ha fallecido este viernes tras ser arrollada en la estación de Villanueva del Ariscal y Olivares, en la provincia de Sevilla, por un tren de media distancia que cubría el trayecto Sevilla-Huelva, según indican agencias citando a fuentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

Con motivo de este suceso, desde las 10:32 horas ha quedado interceptada la vía 1 de la estación de Villanueva del Ariscal y Olivares. Según señalaba ADIF, se encuentra interrumpida la circulación en la línea C5 del núcleo de cercanías de Sevilla entre las estaciones de Salteras y Villanueva del Ariscal y Olivares «debido a una incidencia producida por causas ajenas a Adif en esta última».

El arrollamiento de la persona que ha fallecido se ha registrado, según explica ADIF, en un punto no autorizado de paso, dentro de las instalaciones de la referida estación, y antes del arrollamiento, la persona se encontraba al final del andén 1 de la estación.

Actualmente no se puede circular por la vía 1 de la estación de Villanueva-Olivares, por lo que los trenes que debían hacerlo circularán provisionalmente por la vía 3 con la marcha a la vista mientras el tren protagonista del incidente se encuentra paralizado en la 1.