Los damnificados presentan heridas de distinta consideración. La vivienda empezó a arder en torno a la medianoche, por causas que aún se desconocen. El suceso ha ocurrido en un domicilio de la calle Guadalete de la localidad sevillana.

Sevilla Actualidad. Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un incendio registrado anoche en una casa del municipio sevillano de Marchena, dos de ellas por «intoxicación de humo», y una tercera, que fue un bombero de los que acudieron a socorrer el fuego, resultó «herido leve por quemaduras».

Fuentes de los Servicios de Emergencias Coordinadas del 112 en Andalucía informan de que varios vecinos alertaron sobre la medianoche de que se estaba produciendo un incendio en un domicilio de la calle Guadalete de la mencionada localidad.

De esta forma, el 112 dio aviso a los bomberos, que procedían de Marchena y de Arahal, a agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, así como a efectivos Sanitarios del 061 que trasladaron a los afectados a un centro sanitario.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...