El Cajasol Voley seguirá una semana más como líder tras vencer cómodamente al CyL Palencia por 3-1. Los de Magú  mejoraron sustancialmente la recepción y el ataque por tres. La relajación hizo que el equipo perdiera el tercer set.

Sevilla Actualidad. El Cajasol resolvió hoy sin problemas su partido ante el CyL Palencia, equipo integrado por la Concentración Permanente de la RFEVB. Tan sólo en el tercer set el exceso de relajación hizo que a los hombres de Magú se le escapara la manga. El central Stefano debutó hoy con el equipo y Ederson Da Silva tuvo que jugar como líbero, ante la ausencia de Sergio Vega.

El primer set fue todo un paseo para el equipo nazareno, que aprovechó el poco atino en recepción de los de Palencia para imponerse en este primer tiempo. El Cajasol jugó al cambio de saque, ante los continuos fallos de recepción de los locales. Al primer tiempo técnico se llegó con una ventaja de cuatro puntos, que se fue incrementando hasta finalizar la manga.

El Cajasol siguió presionando con el saque en el segundo set, en el que el juego ya fue más igualado. En algunos momentos los cajistas estuvieron un punto por debajo en el luminoso. Pero en el punto 20-28 Justiniano salió al saque e hizo dos puntos directos para su equipo, que casi sentenciaba el encuentro.

Pero en el tercer tiempo los pupilos de Magú jugaron con un exceso de confianza que los de Palencia aprovecharon para anotar un set en su casillero. Al finalizar el periodo Magú recordó con una breve bulla a sus jugadores que el partido no estaba acabado. En este tercer set debutó el nuevo jugador del Cajasol, el central Stefan.

Los jugadores reaccionaron a las palabras de su técnico y en el cuarto set de nuevo dejaron los titubeos para imponerse y conseguir tres nuevos puntos que los mantienen en el primer puesto de la tabla. El martes se jugará la novena jornada jornada de Superliga 2, que traerá a Los Montecillos al Melchor Mascaró Petra a las 12.00 de la mañana.

www.SevillaActualidad.com