arco-iris-tras-chubascos-moedetriana

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) contempla, como máximo, un 20% de probabilidades de precicipitaciones para este Miércoles Santo. Las lluvias no volverían a aparecer hasta el domingo.

El tiempo parece que da una tregua para los próximos días de la Semana Santa. Según la última previsión de la Aemet, este Miércoles Santo será tranquilo. La probabilidad máxima de precipitaciones se sitúa en un 20% entre las 14 y las 17 horas. En todo caso, se tratarían de chubascos débiles, por lo que todo parece indicar que la jornada del Miércoles regresará a la normalidad.

Las previsiones son muy halagüeñas también de cara el Jueves Santo, la Madrugá, el Viernes y el Sábado Santo. Hasta entonces, la Aemet no contempla riesgo de lluvias. Sin embargo, la inestabilidad podría complicar la jornada del Domingo de Resurrección. La previsión es de una probabilidad de lluvias del 70% para ese día.

De cumplirse estas previsiones, la segunda mitad de la Semana Santa sevillana volvería a la normalidad tras las accidentadas jornadas -en lo meteorológico- del Domingo de Ramos, Lunes y Martes Santo.