apredeamiento-tussam

Seis personas encapuchadas formaron parte de este ataque a uno de los vehículos que cubren el trayecto al Aeropuerto de San Pablo.

La empresa municipal de transportes Tussam ha presentado en el día de hoy una denuncia ante la Policía Nacional por el apedreamiento por parte de seis personas encapuchadas de un autobús de la línea especial al aeropuerto que se encontraba circulando por Kansas City realizando el trayecto de Santa Justa al aeropuerto. Los hechos se produjeron en torno a las 00:30 de la madrugada de ayer.

El ataque por parte de este grupo aparentemente organizado causó daños en diez lunas del autobús debido al gran tamaño de las piedras empleadas. Pese a que había tres personas el interior del autobús no se produjeron daños personales. Tussam está analizando con la Delegación de Seguridad posibles medidas que permitan reforzar la seguridad del servicio.

El delegado de Movilidad, Seguridad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, y el gerente de Tussam, Francisco Arteaga, han expresado su apoyo a la plantilla y su condena rotunda de unos incidentes “muy graves”. “Esperemos que los autores de estos hechos sean localizados y se actuará con contundencia”, explicó el delegado de Movilidad, Seguridad y Fiestas Mayores.