Ayer se iniciaba una campaña en todo el territorio andaluz para reivindicar el cuatro de diciembre, Día de Andalucía. El PA se une a dicha campaña pidiendo a los alcalareños su participación para vestir de blanca y verde sus ventanas y balcones.

Sevilla Actualidad. El próximo 4 de diciembre se cumplen 32 años de las manifestaciones históricas de 1977. Entonces casi dos millones de andaluces salieron a las calles reivindicando un mayor autogobierno para Andalucía. Con motivo de la conmemoración, el Partido Andalucista ha puesto en marcha una campaña que busca engalanar los balcones con banderas de Andalucía, como ocurriese tres décadas atrás.
Los andalucistas piden que fotografíen sus balcones vestidos de blanco y verde y que les envíen las fotos, que posteriormente colgarán en su página en internet.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...