donde-todo-tiene-arreglo-teatro

A ver qué os parece lo que nos trae a Sevilla esta gélida semana de Enero para mofarse del Blue Monday.

De jueves al sábado, en el Teatro Central, ‘Donde todo tiene arreglo’, de Julio Fraga, con los actores Álex Peña, Teresa Arboli y Fran Torres.

Haciendo un repaso por la pintura y la fotografía, en Cajasol, exposición gratuíta ‘Divertimento Veneziano’, de Juan Valdés (hasta el 28 de febrero). En La Casa de la Ciencia, ‘Excreta’, una exposición (in) olora, (in) colora e (in)sípida, para estudiosos, coprófagos y amantes de las heces. Miki Leal expone la recomendable ‘La biblioteca de Kandinsky’ en la Galería Rafael Ortiz.

El jueves, en La Casa Fundida, a las 22:00 horas y con entrada libre, actuación de Miguel Bueno. En la Sala X, Musikanna, concurso de bandas organizado por Expocáñamo, en el que esta semana participan Killdacane, 3 Elementos y Ashes.

El viernes, celebrando los 25 años de Producciones Yllana, los disparatados cocineros de ‘Chefs’ a La Imperdible. Risas aseguradas. En TNT, el maestro de la danza butoh, Daisuke Yoshimoto llega con su espectáculo de danza. En la Sala X, concierto de Belako, uno de los grupos que ha marcado el pasado 2015. En La Caja Negra, tributo a Triana (cinco euros) a las 22:00 horas. En la Holiday, La Mujer Barbuda presenta ‘DJ por un día’, donde te dan la oportunidad de pinchar tus canciones favoritas por una noche. Mientras, en el Urbano, fiesta ochentera.

El sábado, en el CAAC, vuelve la fiesta Mr Saturday, organizada por Green Ufos, desde las dos de la tarde, sin más pretensiones y con todas que las de hacer bailar. En La Caja Negra, a las 22:00 horas, ‘Arañas de Marte’ (tributo a David Bowie). En el Merchant, a partir de las 21:30 horas y con entrada gratuita, celebración del décimo aniversario de ‘Sevilla Soul Syndicate’, con los dj´s Josemi, Cocoliso, Steve Cano y Cowabunga a ritmo de soul y funk. En la Sala X, Afro Latin Roots Vol II con el ritmo cubano de los Swing L.T., el funk de Groove on moving, y las sesiones de Salitre DJ (tropical) y Skinnybone Love Love (afrobeat). Y, a partir de las 01:00 horas, con entrada libre, en Malandar, ‘Sixties Party’, con Goyo y Juano a los platos.

El martes, en el CICUS, a las 19:00 horas, cinefórum con la proyección de ‘Johnny cogió su fusil’, de Dalton Trumbo. Chucho Valdés vuelve a Sevilla y lo hará ofreciendo un concierto este martes 26 en el Teatro Lope de Vega. Como clausura del Sevilla feSt, también tendrá lugar este día en el Teatro Alameda la entrega de los Premios Escenario, galardonando a los distintos profesionales de la escena teatral sevillana.

El miércoles, concierto de Jacco Gardner, quien aterriza desde los Países Bajos hasta la Sala X para sumergirnos en uno de los directos más esperados.

Let´s get the party starting!

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa