PP-ciudad-de-la -justicia

Sin dinero para el Metro ni la Ciudad de la Justicia

Los populares seguirán llevando propuestas al Parlamento andaluz para que “este proyecto sea una realidad”.

Hoy ha tenido lugar la Comisión de Justicia del Parlamento de Andalucía, en la que el presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha hecho alusión a la construcción de la Ciudad de la Justicia y ha afirmado que “la Junta lleva con la construcción de la Ciudad de la Justicia 17 años en su agenda”.

Así ha querido señalar que “los sevillanos llevan esperando 17 años la construcción de la Ciudad de la Justicia y la Junta no deja de marear la perdiz” y afirma que “Susana Díaz y el PSOE son los únicos que han perdido el tiempo y hacen perder el tiempo a los sevillanos poniendo piedras a todos los caminos indicados por el PP”. 

Bueno ha recalcado que “el problema es de la Junta porque en 17 años ha habido muchos gobiernos de diferentes ideologías tanto en el Ayuntamiento como en el Gobierno de España sin embargo es la Junta la que no ha cambiado de seña política y es la Junta la que tiene competencia directa en materia de Justicia”. 

El presidente de los populares en Sevilla ha afirmado que “la respuesta del consejero, echando balones fuera, confirma el nulo interés de la Junta por este proyecto ya que el dirigente socialista ha dicho que si con dinero era imposible ahora sin dinero es mucho más difícil”.  A pesar de “las reticencias y negativas de la Junta”, el PP asegura que va a seguir llevando iniciativas y propuestas al Parlamento para que “este proyecto sea una realidad”.