El mal tiempo que se registro ayer domingo, especialmente por la tarde, en Sevilla capita provocó la caída de varias ramas y de un árbol, así como «deficiencias» en semáforos y alumbrado público.
Así lo ha confirmado el Ayuntamiento en un comunicado en el que ha recordado que inicialmente se había previsto aviso meteorológico de nivel naranja paar el domingo, si bien se rebajó a nivel amarillo ya por la mañana.
Con todo, «por precaución», y a partir de los distintos partes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los parques de la ciudad de Sevilla se cerraron y se suspendió la apertura del Muelle Camaronero, en el barrio de Triana a altura de su calle Betis, puesto que éste también tiene una zona arbolada en su entrada.
Desde las 11:00 y hasta las 20:30 horas del domingo, el Cecop contabilizó siete incidencias que requirieron la intervención de la Policía Local y Bomberos, con el apoyo de Protección Civil, incidencias debidas a caídas de varias ramas y de un árbol y a «deficiencias» en alumbrado público y semáforos.
Desde el Cecop han resaltado «la labor de la Policía Local, la de los Bomberos y de Protección Civil en estas condiciones adversas por fuertes precipitaciones y tormenta».
