La Policía busca al tercer sospechoso que no pudo ser interceptado. Los individuos intentaron atracar una joyería en el Paseo Cristina de la capital hispalense.

La Policía Nacional ha detenido este martes a dos hombres que trataban de huir a nado por el río Guadalquivir tras supuestamente intentar atracar una joyería ubicada en el Paseo Cristina de la capital hispalense, mientras que se está buscando a un tercer sospechoso, según han informado agencias.

Los hechos han tenido lugar sobre las 11:15 horas de este martes, cuando tres personas entraron en una joyería ubicada en el número 1 de Paseo Cristina con la intención de llevarse los efectos de su interior, llegando a meter varias joyas en una bolsa. Tras un forcejeo con empleados, la bolsa cayó al suelo y en ese intervalo se activó la alarma de aviso a la Policía.

Los sospechosos salieron de la joyería, uno corriendo y otros dos intentaron escapar a nado a través del río Guadalquivir. La Policía Nacional los detuvo poco después en el agua. Agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional han abierto una investigación y están intentando localizar al tercer sospechoso del intento de atraco, que se ha saldado sin heridos.