El secretario de Estado norteamericano, Jonh Kerry, ha cancelado la visita que tenía prevista a Madridl en la que firmaría el acuerdo para hacer de la base militar de Morón sede permanente de los EEUU de despliegue en el norte de África.

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Jonh Kerry, ha sido hospitalizado tras sufrir un accidente de bicicleta en Francia, según ha informado EEUU. Aunque su estado es estable, Kerry ha sido trasladado hasta el hospital de Ginebra con una «probable herida en la pierna».

Kerry iba a realizar una visita diplomática en Madrid donde iba a entrevistarse con el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno, José María García-Margallo, con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y con el Rey Felipe VI.

En la visita Kerry iba a firmar el acuerdo con España por el que la base aérea militar de Morón de la Frontera pasaría a ser base permanente de los EEUU de despliegue rápido en el norte de África.

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.