AlcaldeFeria 1

IU exige explicaciones por la comida en mal estado en las casetas municipales

El delegado de Fiestas Mayores ha señalado que “los productos presuntamente caducados nunca llegaron al real por lo que no ha habido ninguna toxiinfección».

La inspección de Consumo del Ayuntamiento interceptó y decomisó esos productos presuntamente caducados el viernes de pre Feria. Así lo ha querido aclarar el delegado de Fiestas Mayores, Gregorio Serrano “se han decomisado en los accesos de la Feria, evitándose que llegara a la Feria lo que demuestran el buen funcionamiento de los servicios municipales de consumo”.

“No ha entrado ningún solo producto en mal estado en toda la Feria, y no ha habido ninguna toxiinfeccion alimentaria” ha recalcado Serrano quien ha anunciado que “se ha abierto un expediente sancionador al destinatario de los productos, y tendrá su correspondiente sanción cuando se resuelva el expediente”. 

En este sentido, Gregorio Serrano ha señalado que “no ha habido ninguna sola reclamación ciudadana por lesiones a los consumidores y usuarios en toda la Feria habiéndose retirado 700 kg de alimentos por irregularidades”.

Serrano ha explicado que “los controles son conjuntos con Policía Local y Seprona y desde prefería y se han inspeccionado 1.177 vehículos. Es la labor de este control preventivo conjunto la que evita que  llegue comida en mal estado o que no cumpla requisitos establecidos a las casetas”.

Para el delegado de Fiesta Mayores “IU miente, manipula y son unos irresponsables creando una alarma social cuando por parte del Ayuntamiento se ha actuado en coordinación y correctamente”.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....