eudurne tve phixr

Este domingo, RTVE ha hecho pública la canción ‘Amanecer’, con la que Edurne representará a España en Eurovisión. El tema, de corte pop, tiene un notable estilo ‘dance’, habitual en los temas del concurso.

«Va a ser una de las canciones que marcarán mi carrera», ha manifestado la cantante Edurne tras hacerse pública la canción, ‘Amanecer’, con la que España concursará en Eurovisión. RTVE ha hecho pública la canción este 1 de marzo y las redes sociales están haciendo circular el vídeo por todo el país.

«Una frase que me encanta y la canto con mogollón de fuerza es yo no me rindo. Es para mí un resumen de mi vida y voy a por todas», expresa Edurne y asegura que ‘Amanecer’ es un grito de dolor, pero también de superación”, concluye.

Se trata de un tema de corte pop compuesto por Tony Sánchez Ohlsson pero con un estilo ‘dance’ que suele ser habitual entre los temas que concursan en Eurovisión. La primera parte ya se conce, ahora habrá que esperar al próximo 23 de mayo, el día de la gala, para ver el espectáculo con el que España intentará alzarse con la victoria en el concurso.