adevice2

Espadas ha puesto en valor los proyectos innovadores de emprendedores instalados en el Parque Tecnológico de Cartuja y ha propuesto líneas de apoyo municipal para trabajar por un empleo de calidad.

El portavoz socialista, Juan Espadas, y el concejal Antonio Muñoz han visitado las instalaciones de la empresa Adevice en el edificio Tecnoincubadora Marie Curie en el Parque Tecnológico de la Cartuja para poner en valor un proyecto innovador impulsado por emprendedores sevillanos y que alcanza ya una proyección internacional.

“Quiero conocer y aprender de las iniciativas puestas en marcha por emprendedores y empresas sevillanas. Y quiero ser alcalde para impulsar los planes y medidas necesarias para ofrecerles el máximo apoyo, difusión y colaboración de forma que sean los ejes de la reactivación económica y la generación de empleo”, ha explicado Juan Espadas.

El portavoz socialista, Juan Espadas, y el concejal Antonio Muñoz han visitado esta semana la sede de la empresa Adevice, instalada en el edificio Tecnoincubadora del Parque Tecnológico de Cartuja 93.

Durante el recorrido pudieron conocer el proyecto, la experiencia y las iniciativas de estos emprendedores para analizar las medidas que se pueden poner en marcha en el próximo mandato para proporcionarles el máximo apoyo desde el Ayuntamiento. “Quiero conocer el mayor número de proyectos de innovación y de emprendedores que se desarrollan en la ciudad para analizar todas las posibilidades de apoyo que se pueden ofrecer desde el Ayuntamiento. Y quiero ser alcalde para impulsarlas y que cuenten con el máximo respaldo posible porque deben ser ejes prioritarios de la reactivación económica y la generación de empleo”, ha apuntado el portavoz socialista.

Espadas ha puesto en valor los proyectos impulsados por Adevice, una empresa que, como muchas otras del sector, ha nacido de la Escuela de Ingenieros de Sevilla y que alcanza proyección internacional. Entre sus iniciativas más destacadas están los contadores inteligentes que permiten una lectura agil y exacta de los consumos y detectan averías y fugas. Un sistema que se está implantando en Sevilla a través de Emasesa.

“Es otra muestra de la importancia que tienen espacios universitarios como la Escuela de Ingeniería en nuestra economía y el valor de los emprendedores e investigadores que surgen de las universidades de Sevilla. Tenemos que contar con ellos en el diseño y en los proyectos para la reactivación económica y la reducción del desempleo en la ciudad”, ha explicado el portavoz socialista.