territorios 2015

El popular festival que tiene lugar anualmente en el Monasterio de la Cartuja ha confirmado algunos nombres del nuevo carte para Territorios 2015, en el que este evento cumplirá la mayoría de edad.

Los primeros grupos que han confirmado su asistencia son Supersubmarina, SFDK, Shotta y Dubioza Kolektiv. El cuarteto de Jaén, Supersubmarina, nos trae el directo de su tercer álbum «El viento de cara», considerado ya por algunos como su mejor trabajo, en un formato de espectáculo que incluyen importantes novedades en cuanto a escenografía y diseño de luces.

Directamente de los Balcanes llegan Dubioza Kolektiv, un septeto de músicos bosnios que mezclan su música tradicional con ska, reggae, funk, rock y rap, como soporte de letras activistas y comprometidas. SFDK vuelven a los escenarios del festival para presentar su nuevo trabajo «Sin miedo a vivir» que sale en diciembre de este año, y que seguro traerán un directo inolvidable para sus fieles seguidores.

Después de una larga gira para presentar su cuarto trabajo en solitario, «Flowesía», Shotta prepara para Territorios un espectáculo único acompañado de conocidos invitados y con actuaciones irrepetibles. Estos son sólo los primeros nombres del cartel de 2015 que se irá completando con nombres hasta llenar dos noches de música en directo. El abono ahora cuesta 25€ (+ gastos distribución) y podrás vivir dos noches maravillosas de música en directo y de un espectacular ambiente festivalero con la presencia de grandes intérpretes en los escenarios.