Scott Roth

Tras tres jornadas de competición, la Asociación de clubes le impide estar como tercer técnico y el club decide inscribirlo como auxiliar. A efectos prácticos, no cambia nada.

En la tarde de hoy la Liga ACB ha comunicado la baja de Scott Roth como tercer entrenador y su alta como auxiliar en el Baloncesto Sevilla. Según fuentes consultadas por Sevilla Actualidad, el motivo del cambio es que la liga ha denegado ahora, tras tres partidos, la ficha de Scott Roth como tercer entrenador.

En el desarrollo del próximo encuentro ante UCAM Murcia (Domingo 12:30h) no debe cambiar nada con respecto a lo que se vio la anterior jornada en el partido ante Montakit Fuenlabrada: Roth no podrá levantarse del banquillo durante el desarrollo de los encuentros aunque sí podrá dar instrucciones y coger la pizarra durante los tiempos muertos.

El Baloncesto Sevilla presentó hace varios días un recurso ante en Consejo Superior de Deportes sobre el que a fecha no hoy no ha respondido el organismo deportivo estatal. Recordemos que Scott Roth sí puede actuar como primer entrenador en la Eurocup, competición que no pone ningún impedimiento a que el norteamericano desarrolle sus funciones.