betis-lleida-copa

Vuelve a toparse el Betis, y sobre todo Julio Velázquez, con el público que lo abroncó el pasado domingo en un partido donde la victoria no será valorada y la derrota será catalogada como catástrofe.

Los verdiblancos tienen el imperativo de solventar sin complicaciones este encuentro ante los pupilos de Setién para así volver a confraternizarse con una afición insatisfecha. El mal juego del supuesto coco de Segunda División ha creado el malestar general en el Villamarín y los primeros gritos contra Velázquez hicieron acto de presencia ante Las Palmas.

El técnico salmantino es consciente de ello y más que seguir escalando peldaños en la competición, Velázquez buscará reforzar su figura en el banquillo bético. Para esta misión el entrenador verdiblanco ya ha advertido que no escatimará en poner a los hombres que más rendimiento puedan ofrecer, aunque ha dejado claro que el objetivo prioritario es el ascenso. 

Un partido particularmente especial para Rennella, posible titular esta noche, y Sergio Rodríguez, ambos cedidos en el Lugo la pasada campaña. Conscientes de que el Lugo no es rival a sobrestimar, noveno en la tabla clasificatoria y con un punto menos que el Betis. Los de Quique Setién lograron un empate ante el Zaragoza en Liga y viajan a Sevilla con las bajas de Víctor Marco, el Pelayo Novo, Jonathan Valle y Ernesto Gómez, todos ellos lesionados, por lo que las rotaciones se antojan obligatorias.

El lateral izquierdo Samuel de los Reyes regresa a la lista de convocados tras haber sido descartado por decisión técnica en el anterior encuentro de la temporada.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....