Agentes de la Guardia Civil de La Luisiana detuvieron ayer a un vecino de la localidad, que fue denunciado por agredir a un funcionario público. Tras presentarse varias sanciones contra el local del detenido por no cumplir las normativas, éste arremetió contra la persona encargada de notificar las sanciones, lo que supuso su detención y su paso a disposición judicial.
Sevilla Actualidad. La Guardia Civil de La Luisiana detuvo ayer a un vecino de la localidad al que se le imputaban delitos de atentado contra la autoridad, a sus agentes y a los funcionarios públicos.
El detenido, de 31 años de edad, posee un bar de copas en el mismo municipio, y fue denunciado con anterioridad ya que el recinto incumplía las normativas vigentes que regulan este tipo de locales.
Es por ello, que el Ayuntamiento inició la apertura de varios expedientes sancionadores, lo que provocó que el dueño del local se presentara ayer en el Consistorio, y que arremetiera contra el funcionario encargado de notificar la sanción, tuviendo incluso que ser trasladado después a un Centro de Salud.
Tras presentar una denuncia, los agentes de la Guardia Civil de La Luisiana llevaron a cabo la detención del dueño del local, pasando directamente a disposición judicial.
