hotelbecquer-piscina mini

Figura entre los finalistas a la X edición del premio Iniciativa Hotelera, que promueven conjuntamente la Revista especializada Gran Hotel, que se edita en Barcelona y la empresa ROCA. 

En concreto opta a la categoría de Mejor Estrategia en Contenidos Digitales de Hotel o Cadena, a la que también optan otras prestigiosas cadenas nacionales y hoteles, como Meliá Hotels International, Room Mate Hotels y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel – Playa d’en Bossa (Ibiza), tras el descarte de una numerosa lista de candidatos nacionales e internacionales que operan en España.

La presencia de este hotel sevillano entre los finalistas de este importante galardón hotelero que se fallará el próximo día 16 de octubre en la ciudad de Barcelona, pone de manifiesto el esfuerzo de superación constante de la industria hotelera de Sevilla, para situarse a la vanguardia de la aplicación a nuestro sector de las nuevas tecnologías, cada vez más determinantes en su comercialización y promoción. A la espera del resultado definitivo, el hecho de estar entre los finalistas es ya, de por sí, un importante logro y reconocimiento para la hotelería sevillana.

www.SevillaActualidad.com