Tres de las cuatro piscinas municipales de la localidad nazarena abrirán el próximo 15 de junio. El precio de entrada será de tres euros para los habitantes empadronados en el municipio.
Durante esta semana se están terminando las labores de reparación y mantenimiento de las distintas piscinas municipales para que puedan abrir sus puertas al público y así dar comienzo a la campaña de verano el día 15 de junio, excepto la Piscina Municipal de Fuente del Rey que abrirá el día 24 de junio.
El Patronato Municipal de Deportes abrirá las piscinas municipales de Los Montecillos, Ramón y Cajal, Fuente del Rey y Montequinto, en horario de 13.00 horas a 19:00 horas de lunes a jueves y de viernes a domingo de 12:00 horas a 20:00 horas, excepto Los Montecillos que abrirá sólo de viernes a domingo en el mismo horario.
En las cuatro piscinas se han hecho distintas remodelaciones, en la Piscina de Fuente del Rey se ha recubierto el vaso principal y los rebosaderos con un material llamado poliurea para la impermeabilización de la piscina. En la piscina de Montequinto se ha cambiado el borde de piedra de la piscina de chapoteo. Y por último en las piscinas de Ramón y Cajal y Los Montecillos, se han eliminado los muros de los fondos de las piscinas (podium de salida), así como se ha instalado un nuevo sistema de duchas según la normativa vigente.
Otra novedad para este verano la entrada única a las piscinas por un importe total de 3 euros por persona, tanto para menores y personas adultas y para todos los días de la semana. También se podrán solicitar abonos para 30 días (35 euros) y para 15 días (18 euros). En las tarifas, excepto abonos, tendrán un 30% de descuento cuando éstos sean adquiridos por grupos con un mínimo de 15 personas y que sean deportivos, federados, empresas, asociaciones, etc… Los usuarios que sean familia numerosa dispondrán de abonos mensuales y quincenales, con una reducción del 30% del coste arriba indicado, debiendo en cualquier caso justificar debidamente el pertenecer a la situación de familia numerosa. Los usuarios/as no empadronados en la ciudad de Dos Hermanas tendrán un aumento en los precios del 50%.
