La Policía busca a Marta en la escombrera entre Sevilla y Camas

La Policía continúa este miércoles buscando en la escombrera entre Sevilla y Camas donde la búsqueda estará activa al menos hasta la próxima semana. Ya se ha analizado casi la mitad de los 1.500 metros cuadrados.

La Policía Nacional ha retomado nuevamente en la mañana de este miércoles la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo iniciada la semana pasada en una porción de terreno de unos 1.500 metros cuadrados de una escombrera ubicada junto a la pasarela del río Guadalquivir, entre la localidad de Camas y Sevilla.

Las tareas de búsqueda, en las que participa una máquina excavadora, se han reiniciado sobre las 9:00 horas de este miércoles en la parcela de terreno acotada, de unos 1.500 metros cuadrados, de los que ya se han peinado cerca de la mitad.

Coincidiendo con esta nueva búsqueda, que se prevé que continúe al menos hasta la próxima semana, Miguel Carcaño ha sido trasladado desde la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real) hasta la cárcel de Sevilla-I, donde permanece interno desde el pasado 13 de marzo. La Policía ha trasladado a Carcaño varias veces al lugar de la búsqueda después de que el test de la verdad al que se sometió arrojara algunos resultados al mostrar la imagen de la escombrera.

www.SevillaActualidad.com