El grupo de bricolaje Kingfisher se encuentra ultimando los preparativos para la apertura de las dos tiendas Brico Depôt en la provincia de Sevilla.

El grupo ha anunciado este martes que las obras de construcción avanzan «a buen ritmo». Así, los nuevos centros se ubicarán en la Ciudad de la Imagen, ubicada en el Higuerón Sur de la capital hispalense, y en el barrio nazareno de Montequinto.

En un comunicado, la compañía ha detallado que los nuevos centros de Brico Depôt en Sevilla serán las tiendas número 25 y 26 que la compañía tiene en España y las primeras que inaugura en la provincia, sumándose a las tres que ya posee en Andalucía, en Almería, Granada y Jerez de la Frontera.

Ambas tiendas cuentan ya con sus dos equipos de 65 personas, «la mayoría de ellos habitantes de la provincia de Sevilla», según ha detallado, añadiendo que los futuros empleados de Brico Depôt ya han realizado todos los cursos de formación teórica y práctica previos a su incorporación, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla.

La firma se marca como objetivo «diversificar» el mercado existente en la zona de Sevilla a través de «un concepto alternativo al bricolaje tradicional y con los precios más bajos del mercado». «La compañía llega a la capital andaluza para dar a conocer a sus habitantes su concepto comercial, basado en ofrecer a sus clientes productos de bricolaje y construcción a precios muy competitivos, con un amplio volumen de stock y siempre disponible en todas sus tiendas», subraya, explicando que esto se realiza gracias al sistema «tienda-almacén» que permite la «optimización del espacio y poder disponer de un gran volumen de productos».

Así, asegura que tanto profesionales como particulares podrán adquirir todo tipo de materiales para el acondicionamiento del hogar «a precios muy bajos para que las reformas domésticas sean mucho más accesibles a todos los bolsillos».

www.SevillaActualidad.com