Como consecuencia del incendio que se produjo este miércoles en la barriada de Las Tres Mil Viviendas, la Policía Nacional ha practicado cinco registros en los que se han intervenido unas 340 plantas de marihuana de un metro de altura, 315 esquejes, 15 kilos de cogollos secos, así como 340 gramos de cocaína y aproximadamente 1300 euros en efectivo.

La investigación continúa abierta con el objetivo de esclarecer el origen del incendio e identificar y detener a los presuntos responsables de las plantaciones ilegales desmanteladas.

Un amplio dispositivo de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Epes 061 se trasladó a las Tres Mil Viviendas por un incendio en un bloque. Todo ha ocurrió en la calle Luces de Bohemia de esta zona del Polígono Sur en torno a las 10:35 de la mañana, donde el cableado eléctrico ha provocado un incendio que ha afectado a la totalidad del bloque.

El humo ha provocado que varias personas tuvieran que ser atendidas por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes 061), por intoxicación leve.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.