Centro comercial Nervión Plaza / Nervión Plaza

Si quieres ser modelo y buscas una oportunidad en el mundo de la moda, la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre busca chicos y chicas que quieran ser modelos y se animen a participar en la cuarta edición de “Got Dobleerre Models” en un casting en Nervión Plaza. Se trata de un concurso que sirve como plataforma de promoción de la carrera profesional a nivel nacional e internacional en la moda, y que cuenta con la colaboración de la agencia de modelos internacional Trafic y Barceló Hotels & Resorts.

Hoy jueves, a las 19:00 horas, un equipo de scouters (booker, editor de moda, estilista), realizarán la selección de los finalistas del concurso a través del casting que se celebrará en el Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla. 

Los candidatos seleccionados pasarán a la gran final que se celebrará el 8 de julio en el Hotel Barceló Renacimiento Sevilla. Los ganadores formarán parte de los modelos de las agencias Doble Erre y de Traffic Model, además de recibir lotes de productos de belleza, salud y lifestyle. 

Para participar en el concurso los interesados deben rellenar la inscripción online en la página web de Doble Erre  y cumplir los requisitos de participación.