El centro contiene un salón de actos, una sala de estudio, una sala de informática y una sala de reuniones, entre otras.

La Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla pondrá en servicio este lunes el Centro Cívico San Jerónimo en la parcela que ocupaba el antiguo Instituto San Jerónimo, entre las calles Boquerón y Corvina.

Se trata de un edificio rehabilitado en dos inmuebles diferentes con las necesarias modificaciones para adaptarlos como un único centro cívico de cerca de 2.000 metros cuadrados para dar servicio a una zona de la ciudad que lleva cuatro años sin disponer de un centro de estas características.

El centro contiene de un salón de actos con capacidad para 124 personas, una sala de estudio con 84 plazas, una sala de informática, una sala de reuniones y otras salas para usos diversos tales como: sala de artes plásticas, sala de danza, sala de formación y 10 salas polivalentes.

Por su parte, el delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, Beltrán Pérez, ha manifestado su satisfacción por «devolver a San Jerónimo un equipamiento ciudadano tan importante después de varios años de espera», y ha añadido que “próximamente se concluirán las actuaciones para la puesta en servicio del Monasterio de Buenavista, con lo que San Jerónimo contará con el mayor complejo ciudadano de Sevilla».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...